miércoles, abril 25, 2007

Nuevo(s) Blog(s) para leer...

Via Mankiw, me entero que Dani Rodrik ha sacado su blog. Recuerdo mucho su paper Growth Strategies, del NBER y como delineo muchas de las ideas que hoy tengo sobre lo que debe ser desarrollo y crecimiento. Definitivamente, Mankiw ahora tiene competencia... ¿como hare para distribuir mi tiempo?

Dejemos que el mercado haga su trabajo.... :)

Actualizacion: Gracias al blog de Rodrik, descubro tambien Economia en Tiempo Real, de Sergio Salgado y cia. Solo le he dado un vistazo rapido, pero esta muy recomendable.

Actualizacion 2: Sergio dedica cordialmente un post a comentar nuestros mutuos descubrimientos. No podria estar mas deacuerdo: afortunados los que nacimos en esta epoca del internet!

1 comentario:

S. Salgado dijo...

Gracias por tus post y comentarios. Cuando tenga un poco de tiempo trataré de pensar en lo que Internet ha significado para el desarrollo de la economía. Es un tema muy interesante que vale la pena tomar aun cuado sea de manera prospectiva. De una u otra forma, es el desarrollo de las comunicaciones y la conectividad, la única fuerza verdadera que que logre eliminar las barreras para el libre flujo de los recursos, los productos, y por sobre todo, las ideas.


Sergio